El Círculo Chileno de Amigos del Camino de Santiago de Compostela es una Organización Comunitaria Funcional sin fines de lucro de la I. Municipalidad de Vitacura (Santiago de Chile), con personalidad jurídica y patrimonio propio.

 

Somos una Asociación de Interés Público declarados por el Ministerio Secretaría General de Gobierno de la República de Chile.

La Xunta de Galicia en España nos reconoció e inscribió en el Registro de entidades de promoción del Camino de Santiago.

Somos fundadoresmiembros de la Federación Americana de Asociaciones del Camino y Santiago y estamos hermanados a la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago.

Formamos parte del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC) de la Municipalidad de Vitacura por el período 2019 - 2023, con un Consejero titular.

Contamos con el Patrocinio de:

- Municipalidad de Vitacura, Chile.

- Municipalidad de Santiago, Chile.

- Embajada de España en Chile

- Embajada de Portugal en Chile

- Instituto Campus Stellae (Santiago de Compostela, España)

Nos encontramos hermanados con distintas instituciones tanto nacionales como extranjeras, con quienes compartimos nuestros objetivos.

Fuimo agraciada con el Premio Camino de Santiago 2019 en la Categoría Internacional, como la mejor asociación de dicho año, otorgado por la Xunta de Galicia (España).

ESTATUS LEGAL

Copyright

Círculo Chileno de Amigos del Camino de Santiago

2020